domingo, 7 de abril de 2013




Studebaker 1951 Tank Truck Shell - M2 Machines


Hola!, con este modelo inauguro este blog, espero que les guste mis personalizaciones.Todos los autos que utilizo, son en escala 1/64 (tipo Hot-Wheels)


Imagen

Este modelo es de Dinky Toys, dificil de encontrar, pero posible de recrear, gracias a M2 Machines.

Imagen


primero el desarmado del mismo y posterior trabajo con parsec

Imagen

Imagen

un poco de pintura y ya casi queda listo, faltarían el logo de Shell! :D 


Imagen
Imagen

y aca la comparativa con el modelo de donde partí!!!

Imagen
Imagen

Cuando pueda le coloco las calcas de shell (logo viejo) terminando el trabajo, espero les guste!!!

Saludos!!!

EDITADO!!:
Ahora completo con las calcas correspondientes!


6 comentarios:

  1. sergio, qué sorpresa agradable, un excelente regalo de cumpleaños, tenerte de este lado de la web.
    del camioncito personalizado no te digo nada porque ya te felicité en su momento.
    sólo te digo que es un lujo tenerte como compañero una vez más, bienvenido al club!
    después date una vuelta por mis contactos y te vas haciendo del grupo, son todos muy copados y hay varios que seguramente ya conocés.
    abrazo de oso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Gaucho por la bienvenida!!!, siempre tan amable!, espero poder encajar en este mundo del blog... trataré de publicar seguido y mostrar lo que estoy haciendo!

      abrazo!!!

      Borrar
  2. Hola Sergio!!!!

    Bienvenido a este mundo, del cual seguro que el Gaucho ha tenido algo que ver.
    Y que buen modelo para comenzar, con un trabajo que si no lo declaras, pasa como modelo original. Ni se nota que es en 1/64. Te felicito por el trabajo!!!!

    Lo mío es en escala 43, te dejo mi dirección: http://lauburu43.blogspot.com.ar/

    Mucha suerte en este nuevo mundo y si tienes alguna duda, aquí estaremos.

    Saludos!!!!!!

    PD: Gaucho, ¿Abrazo de oso?.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vasco!, digamos que si, el gaucho hizo que esto me llamara atención hace un tiempo, pero no lo seguí por algunas cuestiones que explico en la nueva entrada...
      yo colecciono pick ups, panel deliverys, camiones y modelos que me llamen la atención, pero lo que mas me gusta es customizar los modelos, todo estos en 1/64...
      saludos!!! nos estamos leyendo!! jejeje

      Borrar
  3. ¡Tremendo Studebaker!
    Sergio, bienvenido al mundo de los blogs; te paso el mío para que te des una vuelta:
    http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/
    Ya me anoté como seguidor de tu blog, y te agrego en el mío en el listado de blogs amigos.
    Va un gran abrazo!
    PD: Creo que alguna vez compartimos nuestra participación en algún foro, ¿puede ser?

    ResponderBorrar
  4. Hola Juanh!muchas gracias por la bienvenida!!!, ya estuve espiando un poco tu blog!!! esta muy bueno y tenes una coleccion muy importante!!!
    y si, ya compartimos el foro de amigos del diecast... si usuario es sdi76... ! una alegria saber que muchos siguen por acá... estamos en contacto!

    ResponderBorrar